Aún quedan un par de semanas de verano y queremos recomendarte tres libros que, si te encanta el género de misterio y Thriller, no podrás soltar.

"A sangre fría" de truman capote

Esta es la novela que consagró a Truman Capote como uno de los grandes de la literatura del siglo xx. La trama gira en torno al cruel asesinato de la familia Clutter en 1959 en Kansas y la posterior investigación del autor para dar con el culpable asesino. Es un clásico que ha pasado a la historia, por eso sabemos que te va a gustar. Además, es rápido de leer, tiene un buen ritmo y te atrapará desde un inicio.

"La chica del tren" de paula hawkins

Si este libro te suena, es porque hay una película de él, pero te recomendamos que lo leas. Las películas suelen ser adaptaciones de grandes libros en los cuales pierdes algunos detalles.

¿Y si vieras algo sospechoso a través de un tren? Esto es lo que le ocurre en este libro de misterio a Rachel, una joven que toma siempre el tren de las 8.04 h... y que no sabe qué ha ocurrido con dos personas a las que veía todas las mañanas a través de la ventana.

"eL VISITANTE" DE stephen king

No podíamos cerrar esta lista sin sumar al reconocido Stephen King, algunos de sus otros grandes libros que igual llegaron a la pantalla grande fueron It el payaso asesino y Carrie ¿Los recuerdas?

Este libro narra la historia de un niño de once años que ha sido brutalmente asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland.

Recuerda que si quieres ahorrar un poco, te recomendamos las versiones digitales que puedes encontrarlas en Amazon, ideales para Kindle. Si eres como nosotros que amas el papel, podrás encontrar estos libros en cualquier librería del país, te aseguramos que no te arrepentirás. Prepárate para entrar en las escabrosas historias de cada uno de estos personajes.

También te podría interesar: Sebastien Haller: De un cáncer a campeón en África