Si estás buscando una serie para ver sin parar el fin de semana, te dejamos algunas de las más destacadas de la plataforma.

Baby bandito

El patinador Kevin urde un plan para adelantarse a una banda de criminales y utilizar antes que ellos la estratagema que han ideado para robar siete millones de dólares, y regalarle así a su novia, Génesis, una vida de ensueño y aventura.

De esto se trata esta serie chilena, que hoy se encuentra entre las series más vistas de Netflix, sin duda una historia que no puedes perderte. Esta serie de crimen, cuenta con grandes talentos del país. ¡No te la pierdas!

El turista

Esta serie está protagonizada por Jamie Dornan y se trata de un hombre despierta sin recordar quién es y debe tratar de reconstruir su memoria mientras figuras despiadadas de su pasado lo persiguen. Esto da el comienzo a dos temporadas de una historia que sabemos te atrapará desde el primer capítulo, ideal para desconectar de todo.

Griselda

Es muy probable que ya hayas visto la publicidad de esta serie en varias partes de la ciudad, ya que es uno de los estrenos originales de Netflix más esperados del año. Griselda, interpretada por Sofía Vergara, inspirada en hechos, reales sigue la vida de Griselda Blanco, desde sus inicios en Medellín hasta su consolidación como «la Madrina» de la droga en Miami. Esta increíble serie está hecha por los mismos productores de "Narcos", así que si disfrutaste de esa serie, esta seguro te va a encantar.

La última familia ninja

Ambientada en el Japón moderno, esta serie cuenta la historia de la familia Tawara, la última familia ninja que había abandonado sus raíces tras un incidente del pasado, que debe enfrentarse a la mayor crisis de la historia japonesa que amenaza con sacudir a la nación hasta sus cimientos.

Las series japonesas se destacan por el cuidado cinematográfico, además de contar historias de manera única y rápida, logrando que te atrapen desde el primer capítulo.

También podría interesarte: Infinix te da consejos para proteger el celular del calor excesivo en verano