La segunda noche del Festival de Viña del mar se enamoró del hijo del famoso cantante Andrea Bocelli, te contamos un poco más sobre él.

Está claro que Matteo heredó el talento de su padre, esto lo ha demostrado en escenarios alrededor del mundo y con ya dos discos lanzados el año pasado, uno de villancicos con su familia y otro como solista. Es el segundo de los tres hijos de Andrea, con solo 26 años ya ha ganado un lugar en el mundo de la música.

¿Cuándo comenzó su carrera?

Fue en el 2018 cuando cantó junto a su padre el tema "Fall on me", el cual tuvo un éxito inmediato. Lo cual no sólo demostró su gran talento, sino que también fue el inicio de su carrera musical a nivel internacional. Ha grabado canciones con otros artistas, como Sebastián Yatra con el cual interpretó "Tú Luz", que tiene una versión en inglés y otra en italiano. Es importante destacar que no sólo es un tenor como su padre, sino que también canta canciones fuera del género clásico.

Enamoró a viña del mar

La segunda noche del Festival de Viña fue muy emocionante, no sólo por la impresionante interpretación de su padre, sino porque también ´pudimos ver en vivo el talento y carisma de Matteo, el cual enamoró al público chileno. Andrea, invitó a su hijo a participar en su presentación en la Quinta Vergara donde interpretaron "Fall on Me", el primer tema de ellos juntos, el cual es en inglés e Italiano, una combinación de idiomas que a través de sus espectaculares voces suena simplemente maravilloso.

¿Dónde seguir escuchándolo?

Matteo tiene sus canales oficiales de Spotify y Youtube, donde puedes disfrutar de sus presentaciones en vivo, además de conocer más sobre su carrera y canciones. Por el momento, no tiene planificado futuros conciertos en Chile, pero sí tendrá una gira por Norteamérica y Europa durante este 2024, esperamos que luego de su presentación en Viña del Mar, sume una fecha y venga al país, que de seguro le irá increíble.

También te puede interesar Festival de Viña 2024: ¿Quién estará y dónde verlo?