Hace unos días la cantante subió una sensual fotografía a su cuenta de Instagram, donde pudimos verla un poco más destapada y radiante.

Luchando por romper los canones de belleza

En redes sociales, tanto como en Hollywood se han impuesto ciertos canones de belleza que por lo general destacan a mujeres con cuerpos poco reales. Por un lado, muy delgados o con curvas impresionantes que sólo se pueden lograr pasando por un quirófano.

Selena Gomez lucha contra esto y le gusta mostrarse lo más real posible en sus redes sociales. Fue precisamente de esa manera que su foto explotó en internet, con muchos comentarios positivos.

La vemos segura de sí misma, con un brasier que le queda espectacular y destaca sus curvas de manera increíble. Selena, lucha por el empoderamiento femenino, porque cada una pueda sentirse feliz en su cuerpo.

Selena por lo general está en la palestra por algo, ya sea por sus proyectos musicales, su enfermedad o por sus relaciones amorosas. Sabemos que no lo ha tenido fácil, pero hemos podido ver cómo se ha ido empoderando con el tiempo.

La cantante ya no es una chica que es controlada por una industria, sino que ella misma ha ido eligiendo qué mostrar de su vida en sus redes sociales sin previos retoques, sino que de la manera más natural posible.

Creemos que Selena sin duda marcó una generación de manera positiva y haciendo estas pequeñas cosas, va ayudando a muchas chicas que luchan con su imagen corporal, más aún al ver cómo otras celebridades siempre se ven perfectas.

Esperamos que siga compartiendo un contenido más natural y real, que ha tenido una excelente recepción de sus seguidores y del mundo en general.

También podría interesarte: Cameron Diaz y Benjamin Madden dan la bienvenida a su segundo hijo, Cardinal