El verano ha llegado a su fin, pero su paso puede haber dejado huellas en tu piel. La exposición solar, el calor y el uso de sandalias pueden traducirse en sequedad, especialmente en zonas como codos, rodillas y talones. Si tu piel se siente áspera, opaca y sin vida, ¡no te preocupes! Es hora de darle un respiro y devolverle su luminosidad natural.

La clave para una piel radiante: hidratación profunda

La crema corporal Jergens® Ultra Healing es tu aliada perfecta para combatir la resequedad extrema. Su exclusiva fórmula con HYDRALUCENCE®, vitaminas C, E y B5 penetra hasta 5 capas de la superficie de la piel, reparando, aliviando y nutriendo profundamente.

También te puede interesar: Adiós al olor a ajo y cebolla: Remedios caseros para tus manos

Resultados visibles y duraderos

Olvídate de la piel áspera y agrietada. Jergens® Ultra Healing te ofrece una hidratación intensa que se absorbe rápidamente y te brinda una sensación de confort por hasta 48 horas. Notarás una piel más suave, tersa y luminosa desde la primera aplicación.

Un compromiso con la belleza responsable

En Jergens® nos preocupamos por tu bienestar y por el del planeta. Todos nuestros productos son libres de crueldad animal y no contienen ingredientes nocivos para la salud.

Regálate una piel radiante con Jergens® Ultra Healing. Descúbrela en tu tienda de belleza favorita y prepárate para recibir el otoño con una piel renovada.

#Jergens #UltraHealing #HidratacionProfunda #PielRadiante

Ultra Healing

Tip: Para una experiencia aún más placentera, aplica la crema corporal Jergens® Ultra Healing después de un baño o ducha con agua tibia. Extiende el producto con movimientos circulares y disfruta de una sensación de frescura y bienestar.