Otoño es sinónimo del comienzo de la temporada fría y húmeda, lo que a muchas les genera incomodidades con el cabello con frizz y difícil de peinar. Si necesitas controlar aquellas fibras de generan este efecto y lograr un peinado manejable, sedoso, brillante y con acabado ideal, la marca John Frieda® te ofrece su icónico Frizz Ease Serúm Original 6 Efectos.

Con su fórmula icónica actualizada, elimina instantáneamente el frizz mientras previene la ruptura y los cabellos sueltos, para crear peinados duraderos gracias a su nueva fórmula, con infusión de aceites de argán, coco y moringa, que hidrata las hebras para transformar un cabello seco y quebradizo en estilos suaves y lisos. Cabe destacar que este producto cuenta con protección térmica (hasta 200C). Es libre de parabenos y adecuado para los niveles de frizz de medio a grueso.

Además, como parte de la rutina de cuidado del cabello para eliminar el frizz, puedes usar el champú y acondicionador John Frieda® Frizz Ease Flawlessly Straight, que te ayuda a lograr un peinado duradero con apariencia humectada y suave, ya sea para cabellos medianos a gruesos y ondulados o rizados.

También te puede interesar: Mantente en tendencia con estas 5 versiones del corte Bob

1er paso: Lava

Champú John Frieda® Frizz Ease Flawlessly Straight: Formulado con ingredientes acondicionadores, brinda un peinado elegante y manejable. Alisa, suaviza y ayuda a controlar las fibras del cabello con frizz en todos los niveles, incluso para cabellos teñidos.

2do paso: Acondiciona

Acondicionador John Frieda® Frizz Ease Flawlessly Straight: Mejora la textura y la alineación de los mechones con frizz preparando el cabello al instante para un peinado lacio más fácil. 

3er paso: Ataca el frizz con Frizz Ease Serúm Original 

En el cabello húmedo: Aprieta el dispensador de suero una vez en la palma de una de tus manos y frota una contra la otra. Esparce uniformemente en todo el cabello, evitando las raíces. Usa menos o más, dependiendo de la longitud y el grosor del cabello. ¡No lo enjuagues y luego péinate a tu gusto!

En el cabello seco: Reduce la cantidad de uso y aplícalo solo en las áreas foco. Peinar a tu gusto. 

“Todos los productos John Frieda® son libres de crueldad animal y veganos.”

Champú y acondicionador:

Puntos de Venta: Jumbo, Farmacia Ahumada, PreUnic, Unimarc, Tottus, 

Precio referencial: $7.599

Serum Original:

Puntos de Venta: Farmacias Ahumada, PreUnic, Tottus

Precio referencial: $8.990