En el marco de un multitudinario concierto en el Movistar Arena de Santiago de Chile, la cantante anunció el estreno del documental MON LAFERTE, te amo, producción que llegará de forma exclusiva a Netflix el 1 de agosto.

Mon Laferte in Mon Laferte, te amo. Cr. Courtesy of Netflix © 2024.

Como antesala de su show en Santiago que forma parte de su gira internacional “Autopoiética 2024”, Mon sorprendió a sus miles de fanáticos con el anuncio no solo del documenta, sino de su fecha de estreno.

es el retrato íntimo de una artista que atravesó una cruda infancia para revolucionar la música hispanoamericana.  

Mon Laferte in Mon Laferte, te amo. Cr. Courtesy of Netflix © 2024.

El documental da una mirada íntima a la gira de la artista realizada entre 2021 y 2022, periodo en el que además de gestar un tour por todo el continente americano, vivió su primer embarazo, dandoles a los espectadores un inédito registro que combina su proceso creativo con el lado humano de la cantante y compositora chilena-mexicana, navegando por su historia familiar, nacimiento artístico, las heridas del pasado y su viaje a la realización como mujer en todas sus dimensiones. 

Mon Laferte in Mon Laferte, te amo. Cr. Courtesy of Netflix © 2024.

Blackstar

Es la productora detrás del audiovisual con sede en Chile, México y Estados Unidos reconocida por "Peace Peace Now Now", serie documental estrenada en Star+/Disney, protagonizada por figuras femeninas de talla mundial como Ester Expósito, Daniela Vega, Yalitza Aparicio, y Shirley Manson, que aborda historias de mujeres valientes que enfrentaron conflictos armados en Latinoamérica. 

La pieza narrará la vida de Mon en medio de una gira mundial, transitando hacia la maternidad mientras enfrenta las heridas más profundas de una historia marcada por abusos, carencias y una permanente búsqueda del amor. Se estrenará de manera global en Netflix el 1 de agosto de 2024.

También te puede interesar: Mantente en tendencia con estas 5 versiones del corte Bob.