Así lo asegura la vicepresidenta de Ventas para Centro y Sudamérica de Herbalife, Marisol Ahumada.

Desde la compañía destacan los beneficios de trabajar de forma independiente y con horarios flexibles.

En línea con un mercado laboral que ha ido cambiando a lo largo de los últimos años, Herbalife brinda la opción de trabajar de forma independiente y con horarios flexibles con su modelo de comercialización de venta directa. 

Según el último reporte de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA, por sus siglas en ingles) el sector generó ventas globales por más de 172 mil millones de dólares en 2022 y congregó a casi 115 millones de Distribuidores Independientes o representantes de ventas en el mundo. Estas personas abarcan un grupo diverso de profesionales, jóvenes o padres que complementan sus ingresos de tiempo completo o ganan su propio dinero extra, a través de la venta directa.

La vicepresidenta de Ventas para Centro y Sudamérica de Herbalife, Marisol Ahumada, asegura que la venta directa es una oportunidad real para emprender. “Es una posibilidad de trabajo para personas de todas las edades, preparación y segmentos socioeconómicos y sirve como una herramienta para generar un ingreso adicional o único para muchas familias.” 

Cabe destacar, que en la última Encuesta Nacional de Empleo se cifró en un 8,5% la tasa de desocupación durante el último trimestre octubre-diciembre 2023 en nuestro país y donde el porcentaje aumenta a 9,4% si se considera solo la región Metropolitana.

Garantías de protección al consumidor

Día Mundial del Emprendimiento 1

Herbalife está presente en más de 90 mercados y en 2023 reportó ventas globales por 5.100 millones de dólares. Su sistema de venta directa significa que la empresa vende sus productos a Distribuidores Independientes, quienes los comercializan a consumidores finales y desarrollan su propio negocio independiente. 

“Todos los que eligen una oportunidad de negocio a través de Herbalife son entrenados y reciben las herramientas necesarias para que puedan llevar adelante su negocio independiente”, afirma Marisol Ahumada. En este proceso, la compañía líder global en salud y bienestar también ofrece las “Garantías de Estándares de Oro” para la protección al consumidor, que incluye una baja inversión inicial, donde no se requiere una compra mínima y hay un bajo costo por el kit de registro. 

Asimismo, proporcionan expectativas realistas sobre la oportunidad de negocio, cuyo resultado depende en gran medida del esfuerzo, el compromiso y la dedicación de cada Distribuidor Independiente y finalmente, entregan pautas sólidas sobre los productos y la oportunidad de negocio. 

“Herbalife te da la posibilidad de emprender tu propio negocio con el respaldo de una compañía con 45 años de trayectoria, que ofrece herramientas y entrenamiento, pero además con un propósito. No es solo la oportunidad de emprender, de generar un ingreso adicional o único en muchos casos. Se trata también de sumarte a una comunidad, a una familia que quiere inspirar a otros a cuidar de su bienestar, a llevar una vida más saludable, activa y con el apoyo de excelentes productos que cuentan con los más altos estándares de calidad y aval científico”, comenta su vicepresidenta de Ventas para Centro y Sudamérica.

Marca N°1 en suplementos alimenticios de América Latina

La multinacional presente en Chile hace 27 años, ofrece excelentes productos de nutrición y una gran oportunidad de negocio real para emprendedores. Trabaja con expertos científicos de todo el mundo que constantemente están creando productos de alta calidad, innovadores y que cumplen con estándares exigentes de calidad.

Desde el año 2019, Herbalife es la marca número uno de suplementos alimenticios en América Latina1 y cuenta con una amplia variedad de productos como batidos nutricionales, bebidas proteicas, tés, bebida de Aloe, suplemento multivitamínico y colágeno. Cada uno de ellos permite personalizar la nutrición, contribuyendo a que las personas encuentren una solución que les funcione para su vida y bienestar.

Sus productos son avalados por la ciencia y se venden exclusivamente a través de la red de Distribuidores Independientes que son parte de una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable.

Los interesados en la oportunidad de negocio que ofrece Herbalife o en la compra de productos deben contactar a un Distribuidor Independiente en www.herbalife.cl