Las redes sociales explotaron, al igual que los corazones de sus fanáticas, al ver la foto de la novia de Henry con una pancita bastante pronunciada hace unos días.

De superman a super papá

Henry Cavill es un actor británico, tiene 40 años muy bien llevados, y ha sido parte de grandes películas y series de Hollywood. Entre sus últimos trabajos estuvo The Witcher, The Ministry of Ungentlemanly Warfare y de seguro pronto lo veremos en más proyectos.

Henry es muy hermético en cuanto a sus relaciones amorosas, pero ya desde el 2021 que está pololeando con Natalie Viscuso, que también es parte del mundo del espectáculo pero del área de la producción.

Se supo sobre tu paternidad el pasado domingo, donde se los vio saliendo del hotel, con su novia notoriamente embarazada.

Luego de esta foto, los medios corrieron a preguntarle al actor sobre su "supuesta" paternidad, a lo cual él ya ha respondido.

Comentó que está muy emocionado por ser papá. Aunque, sabemos que no va a entregar más información sobre su vida privada, ya que es algo que él mantiene fuera de la luz pública.

Guapo y misterioso

Henry tiene un encanto especial, su acento británico y facciones "perfectas" lo hace muy deseado en Hollywood. A pesar de esto, él se mantiene humilde, en sus redes sociales comparte sobre sus mascotas y sus hobbies.

La chica que robó su corazón también es bajo perfil, lo cual probablemente haga que sean más un match perfecto. Natalie ha producido reconocidas películas de Hollywood, pero también se mantiene fuera del ojo público.

Si bien no están casados, la relación ya es bastante larga y claramente vemos una consolidación con este embarazo. Esperamos que nos muestren un poquito más de eso.

Por lo pronto, podemos ver a un Henry muy feliz, aunque esto haya roto muchos corazones alrededor del mundo.

También puede interesarte: No Doubt triunfa en Coachella con un show lleno de energía y nostalgia