La vida diaria puede ser estresante, pero siempre es importante encontrar un equilibrio entre tus responsabilidades y pasatiempos. Si estás en búsqueda de qué sumar a tu vida para relajarte, te contamos de los más populares.

colorear para adultos

Cuando éramos pequeños colorear era una actividad relajante, que nos desconectaba de todo. El punto es... ¿Por qué dejamos de hacerlo? Eso fue lo que muchos ilustradores vieron como una oportunidad, para crear libros para pintar enfocados en adultos.

Esto significa que muchos de ellos tienen detalles pequeños o simplemente dibujos que no son relacionados a un personaje infantil. Esta tendencia no es nada de nueva y cada día va creciendo más y más.

Hay una infinidad de lápices, libros, colores. Los lápices que más se están usando hoy son los de alcohol, los cuales por lo general tienen dos puntas, una para superficies más amplias y otras para detalles.

Si quieres comprar libros para colorear te dejamos algunos ejemplos:

Tere Gott, es una ilustradora chilena que tiene una selección increíble de libros, ideales para los que están comenzando en este pasatiempo

En Contra Punto, puedes encontrar varias opciones, entra aquí para verlos.

pINTAR CON DIAMANTES

Es un pasatiempo que requiere, paciencia. Pero sabemos que te vas a obsesionar con estos cuadros, lo mejor es que los kits vienen listos con todo lo que necesitas para comenzar.

En cuanto a precios, tienes muy baratos a unos muy caros, los últimos por lo general son pinturas muy grandes que te las recomendamos cuando estés en un nivel más avanzado.

¿eN QUÉ CONSISTE?

Básicamente tendrás una imagen con cientos de cuadritos de colores, cada uno tendrá un color además de un símbolo o letra que lo representa. Esto será tu guía para ir completando la imagen con los diamantes de colores. No necesitas pegamento, ya que la imagen viene con un pegamento extra resistente.

¿Dónde comprarlos?

Puedes encontrarlos en mall chinos, aliexpress o también en las siguientes tiendas online:

Arte con sentido

Fun at Home

Mercado Libre

También podría interesarte: 3 libros de misterio que te atraparán