En este primer Porsche Track Day en Chile, aficionados, socios y pilotos tuvieron la oportunidad de sumergirse en un evento lleno de adrenalina, marcado por la emoción de la segunda fecha del campeonato nacional Carrera Cup Chile 2024.
- Más de 40 autos Porsche de todas las épocas participaron en el evento.
- Destacó el debut del Taycan Turbo S, el modelo más potente y rápido de la marca.
El pasado 13 de abril se llevó a cabo el primer Porsche Track Day 2024 en Chile. Dicha actividad llena de emoción y adrenalina reunió a los clientes y fanáticos de Porsche, quienes tuvieron la oportunidad única de experimentar la potencia y el rendimiento de los icónicos modelos de Porsche en una pista de clase mundial.
El exclusivo evento se realizó en el Autódromo Internacional de Codegua, de la Región de O'Higgins y estuvo protagonizado por diversos modelos, desde el legendario 911 Carrera, pasando por el ágil Cayman 718 Boxter, hasta el impresionante Taycan, que debutó mostrando toda su deportividad eléctrica en Chile. Tanto pilotos aficionados como profesionales disfrutaron de sesiones de manejo libre desafiando sus habilidades al volante y explorando los límites de estos vehículos de alto rendimiento en un entorno controlado y seguro.
"Estamos felices de haber realizado con gran éxito el primer Porsche Track Day del año en Chile, un evento, que no solo brinda la oportunidad de disfrutar de una forma distinta los rugidos de los motores Porsche, sino que también nos permite seguir ofreciendo experiencias excepcionales a nuestros clientes, de la mano de consejos y orientación de instructores expertos”, indicó Vicente Díaz, Gerente de Porsche en Chile.
Además de las emocionantes sesiones de conducción, los asistentes disfrutaron de la segunda fecha del Campeonato Carrera Cup, torneo donde compiten modelos GT3 y GT4, con más de 22 autos de carrera en la pista. Coronándose como ganador el piloto Carlos Ruiz Junior, quien no solo se llevó la victoria en la Carrera 1, sino que también triunfó en la Carrera 2, consolidando su posición para seguir en el campeonato.
Tras el rotundo éxito de este primer Porsche Track Day del año, la marca reafirma su posición como líder indiscutible en el ámbito de los automóviles deportivos de lujo, ofreciendo a los conductores experiencias incomparables que fusionan rendimiento, precisión y elegancia.