Se acerca el Día de la Madre y todos buscamos el regalo perfecto para sorprenderla en esta fecha especial. ¿Un panorama, un rico almuerzo, algo dulce? Acá te compartimos cuatro ideas para que celebres a mamá con todo el amor que ella merece. ¡Toma nota!

 Algo rico en Cory. Esta tradicional pastelería austriaca, con más de 30 años de historia,  ha preparado distintas sorpresas para este día de la madre. Comenzando por sus tortas para 5 personas ($11.990) que incluyen la aclamada Torta María Antonieta, la de trufa sin azúcar y la panqueque lúcuma manjar nuez.  Si prefieres, también tienen opciones por trozo de la exquisita torta mil hoja manjar, con y sin azúcar, a un precio especial ($3.990). Y si lo que buscas es un dulce regalo, entonces nada mejor que la cajita surtida de 10 galletas a elección o 10 corazones ($7.990). Puedes ver esto y mucho más en @cory_pasteleria.

Disfrutar de un buen rato en Emporio La Rosa. Qué mejor para regalonearla que disfrutar juntas del cariño a través de la gastronomía que entrega Emporio La Rosa. Para eso, el clásico local contará durante todo mayo con una promoción de desayuno u once para dos por $19.990. La propuesta incluye dos te o café, jugo, huevos, croissant jamón queso y torta, todo con el inconfundible sello de calidad y el toque de tradición de Emporio La Rosa. Síguelos en @emporiolarosa.

Nada como un buen café. Si tu mamá es de las que disfruta del buen café con algo dulce, entonces Bonafide es la respuesta. La cafetería tendrá como regalo especial una caja con diez mendocinos con forma de corazón, bañados con el mejor chocolate y rellenos del auténtico dulce de leche, a un precio irrepetible ($9.990). Eso y mucho más espera a mamá en este rincón de “buena fe” que nació para acercar el mejor café a todos sus amantes hace más de un siglo. Revisa esta y más alternativas en @bonafidecl.

Un viaje al viejo continente a través de los sabores. Esa es la promesa de Le Fournil que lanzó una caja especial para este celebración con un mix de seis productos de bollería francesa a elección ($12.990). Y para el mismo domingo, la invitación es a disfrutar de un completo menú para mamá con entrada, plato de fondo, postre y una copa de vino o espumante de regalo ($15.990). Conoce más detalles en @lefournilchile.