Hablar de dinosaurios es sinónimo de aventura y estas vacaciones de invierno los niños y sus familias podrán vivir una nueva experiencia, se trata de Dino Adventure, El Juego Salvaje, que revivirá a los animales prehistóricos para divertirse y aprender sobre estos seres que siguen despertando la curiosidad de grandes y pequeños.

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales. En un recorrido, de más de una hora, los visitantes podrán divertirse en diferentes mundos, entre los que se encuentra el Laboratorio Spach, a cargo de la Sociedad Paleontológica de Chile, en el que los asistentes podrán caminar por un laberinto, para luego avanzar a la siguientes zonas.

“La Spach es nuestro patrocinador. Este año, a diferencia de los anteriores, estamos diseñando una gran área interactiva y educativa, con una escenografía de un gran Laboratorio que contendrá diferentes hitos explicativos: desde los fósiles a la piel, animales prehistoricos de Chile, las eras geológicas, saber qué hacer si encuentro un fósil y un espacio para publicaciones científicas”, señala Leonardo Labarca, gerente general de Dino Adventure. 

La experiencia tendrá más de 30 dinosaurios a escala real, mecanizados y sensorizados, así como también figuras retroiluminadas que harán de esta experiencia un momento único e inolvidable, que despertará los sentidos y transportará a los asistentes al mundo que habitaron los dinosaurios.

“Esta es una gran aventura, un juego para descubrir el tesoro en la Isla del Volcán, cuyo protector es el Gran T-REX. Para esto cada visitante tendrá que ir descubriendo y cruzando etapa por etapa, desde el Laboratorio, Acuario Jurásico Inmersivo, sentir a los Dino Alive, subir el Mini Muro de Escalada, pasar por la Gran Carrera en la Jungla Jurásica, ingresar desde las Fumarolas del Volcán a la Obra Gran T-REX Protector del Tesoro, luego al Portal Hacia el Futuro y transportarse hasta la Era del Hielo y encontrar al gran Mamut”, explica Labarca.

Una de las características de Dino Adventure es que se trata de un panorama que reúne atractivos para quienes disfrutan de experiencias inmersivas, de movimiento, desafíos y sensoriales, las cuales se vivirán en las diferentes zonas, como Dino Lab, Sendero Prehistórico, Acuario Jurásico, Dinomuro de Escalada, Dinokart, Dinonube,el volcán Dino Adventure, Era de Hielo o Dino Craft, entre otras.

En la zona de la Era de Hielo, los asistentes podrán transportarse a la era de los dinosaurios y conocer el pasado a través de tecnología de realidad virtual. Este mundo tiene un valor adicional para quienes quieran vivir la experiencia. 

Los amantes del movimiento podrán visitar la zona de Dino Kart, donde podrán conducir un dinosaurio en un circuito especialmente creado para revivir la prehistoria sobre ruedas. 

Las entradas se encuentran disponibles en Ticketplus con un descuento de 30% en preventa entre el 19 y el 31 de mayo. La segunda preventa comienza el 1 de junio y se extiende hasta el 21 del mismo mes, con un descuento de 20%. Y quienes quieran saber más sobre este panorama imperdible pueden encontrar todos los detalles en redes sociales @dino4ever.adventure.