La serie que nos tiene a todos al borde del abismo vuelve esta temporada enfocando el centro de la historia nada más y nada menos que en el romance entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton). Pero el drama de Bridgerton parece ir más allá de la pantalla salpicando la vida personal de Nicola.

El estreno de los primeros 4 capítulos fue el 16 de mayo y rápidamente se posicionó en la más vista de nuestro país, y es que no podíamos esperar menos cuando la temática de esta temporada por fin da brillo al personaje de Penelope, destacándose entre las rivalidades de la alta sociedad de la trama.

La actriz Nicola Coughlan ha tenido una postura bastante admirable en cuanto a las escenas que interpreta en la serie, en una reciente entrevista a Los Angeles Times confesó que ella misma le pidió a los productores aparecer desnuda en la pantalla durante la historia.

“Pedí específicamente que se incluyeran ciertas líneas y momentos”, dijo la actriz irlandesa de 37 años a la revista Stylist. Luego siguió: “Hay una escena en la que estoy muy desnuda ante la cámara, y esa fue mi idea, mi elección”.

La razón por la que Nicola Coughlan pidió salir desnuda ante cámaras

Desde su aparición en la serie, no han dejado de surgir cientos de críticas y comentarios sobre su peso, un ejemplo de esto fueron las declaraciones que aparecieron en 'The Irish Time News' en las que la actriz denuncia la situación que tuvo que vivir cuando Amanda Richards, la presentadora del podcast Big Calf Podcast, se refirió a ella en los Globos de Oro de 2021 como "la gorda de 'Los Bridgerton" para hablar de su 'look', algo por lo que después de disculpó.

Aclara que su intención en esta temporada es callar todas las críticas que existen en torno a su cuerpo y poner en su sitio a todos aquellos que se sienten con la necesidad de juzgarla por su aspecto y no por su actuación.

“Se sintió como el mayor ‘jód…’ a toda la conversación en torno a mi cuerpo, fue increíblemente estimulante", dijo. "Me sentí preciosa en ese momento y pensé: ‘Cuando tenga 80 años, quiero mirar atrás y recordar lo sexy que me veía’”, cerró.

Para nosotros Nicola no es solo una mujer preciosa sino una actriz fantástica y estamos a la espera de ver esas escenas para aplaudirla desde casa. La segunda parte de la serie se estrena el 13 de junio. ¡Que emoción!

También te puede interesar: Avène presenta su nueva Innovación para la juventud de la piel con el sérum iluminador antiage Vitamin Activ Cg.