La Municipalidad de Paine invita a sus vecinos y también al público de la Región Metropolitana, a celebrar un nuevo año más de vida de la “Feria Aniversario de Paine 124 años” para que sean parte de las diversas actividades que se realizarán.

La feria aniversario se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de mayo, en el frontis del Centro Cultural de la comuna (AV. 18 de Septiembre #39)

Estará funcionando desde las 12.00 hasta las 22.00 horas viernes y sábado, y el domingo solo hasta las 21.00 horas. Fecha que también, coincidirá con la conmemoración del "Día del Patrimonio", desarrollándose un circuito al interior del Edificio Consistorial con don Miguel Campino y doña Paula Jaraquemada (sábado), además habrá una exposición fotográfica con diferentes imágenes de las localidades de Paine (todos los días) y una recreación histórica (domingo 12.00 y 16.00 horas).

El lugar contará con 150 metros lineales de encarpado, presentando una atractiva y diversa parrilla programática para tres días de celebración

Artesanía, música en vivo, conjuntos folclóricos, charlas de enólogo y catas de vino, gastronomía típica, recreaciones históricas, tales como: “Cruz de Mayo y Patrimonio del Charquicán", el cual será cocinado para su posterior degustación para todos los asistentes al evento, además de muchas sorpresas más a quienes lleguen a disfrutar de lo mejor de Paine que mostrará lo mejor de su tierra y raíces.

Para obtener más información acerca de la programación de las diferentes actividades que se desarrollaran, debes revisar www.paine.cl